KELLEY

KELLEY

Kelley proporciona rampas niveladoras de andén que garantizan un acceso seguro y confiable entre el muelle y los vehículos de carga.

KELLEY

Kelley se estableció en 1953 con la invención de la primera rampa niveladora mecánica del mundo. En la actualidad, la línea de productos Kelley incluye rampas niveladoras, candados de andén, sellos y shelters para andenes, ventiladores de almacén HVLS y mesas elevadoras de tijera ergonómicas.


Rampas Niveladoras Hidráulicas, Mecánicas

Los niveladores de andén hidráulicos Kelley - Series HP, HK, HHC y VERSA - están diseñados para manejar el ritmo acelerado de los muelles de carga. La tecnología hidráulica avanzada y las características estándar como la hidráulica regenerativa, las bisagras de labio estilo orejeta de primer nivel, la estructura de vigas Lambda® y los diseños únicos de bastidor abierto mantienen alta productividad y bajos costos de mantenimiento. Rampas Niveladoras Mecánicas. Desde 1953, cuando Kelley inventó el nivelador de muelle de carga mecánico contrabalanceado, las rampas Kelley han mostrado ser líderes en la industria con diseños que brindan la máxima eficiencia y rendimiento. Las innovaciones recientes hacen que los niveladores de andén mecánicos Kelley sean más fáciles de usar que los modelos convencionales y más confiables.


Rampas Niveladoras Neumáticas, Verticales

Kelley revolucionó la industria en 1994 llevando la tecnología de elevación de bolsas de aire al muelle de carga con el nivelador de muelle accionado por aire. Kelley ahora ofrece tres modelos de rampas niveladoras neumáticas innovadoras que son simples, duraderas y contienen una cantidad mínima de partes móviles. Niveladores de andén verticales Kelley o Nivelador de andén de almacenamiento vertical le ayudarán a mantener un entorno limpio y eficiente es fundamental quienes operan instalaciones con clima controlado. Los niveladores de andén verticales se pueden utilizar con una configuración de andén que permite que las puertas del remolque se abran hacia el edificio después de que el camión se posicione y con ello ahorrar dinero a través de facturas de energía más bajas, mejor prevención de pérdidas y mayor productividad.


Quiero una cotización
Depot