HORMANN-ACCESORIOS

HORMANN-ACCESORIOS

HORMANN: Fabricante

Desde su fundación en 1935, Hörmann ha fabricado y suministrado más de 20 millones de puertas en todo el mundo. Más de 6000 empleados trabajan en más de 40 fábricas especializadas en Europa, América del Norte y Asia para desarrollar y producir puertas, marcos y automatismos de alta calidad, así como sistemas de protección perimetral y de almacenamiento, para su uso en propiedades privadas y comerciales. La sede central del Grupo Hörmann, con presencia en todo el mundo, se encuentra en el municipio de Steinhagen, en el este de Westfalia, cerca de Bielefeld (Alemania). Esta empresa familiar, dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, registró recientemente una facturación anual de más de mil millones de euros. En la actualidad, el Grupo Hörmann está dirigido por la cuarta generación, los bisnietos del fundador de la empresa August Hörmann, y es el proveedor de puertas líder en Europa. Los socios responsables personales son Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann


Rampas niveladoras con uña abatible o uña retráctil

Las rampas niveladoras de Hörmann son las soluciones a medida para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal. La robusta estructura de acero con una plataforma resistente a la torsión compensa inclinaciones laterales sin dificultades incluso si el camión está cargado de forma no uniforme. La fiable hidráulica con 2 cilindros elevadores para la uña puede con todas las exigencias, es fácil de manejar y, sobre todo, es segura. Puesto que estas rampas niveladoras están equipadas con válvulas de parada de emergencia automáticas en los cilindros elevadores. Las rampa niveladoras quedan aseguradas prácticamente al instante. Esto es importante si un camión se aleja de la plataforma con carga demasiado pronto.


Túneles isotérmicos: una buena protección integral

Los túneles isotérmicos se colocan frente a la nave. Esto implica que puede aprovecharse hasta el último centímetro de la nave. Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas. Un túnel isotérmico completo consiste en una bancada con rampa niveladora, el revestimiento lateral y del techo, así como una apertura de carga con abrigo de muelle. En combinación con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomienda el uso de túneles isotérmicos para el transporte de mercancí­as sensibles al calor. Los camiones pueden atracar en un ángulo de 90 grados y también en un ángulo agudo. Los túneles isotérmicos se suministran como unidades simples o como instalación de fila.



Quiero una cotización
Depot