Hormann Rampas
El programa de puertas seccionales con una exclusiva amplitud Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada. Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas. Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético - Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann. Puertas de apertura rápida: de serie con cuadro de maniobra FU Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. La gama de Hörmann abarca puertas de apertura vertical y horizontal, transparentes con hoja flexible, también en combinación con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las puertas espirales con perfiles de aluminio lisos con servicio sencillo. Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético - Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.
Gracias a su diseño sencillo e ingenioso, de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables en acero y acero inoxidable de Hörmann son especialmente económicas. Son los remates que siempre resultan eficaces en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables apenas ocupan espacio por encima del hueco. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde nada de la valiosa superficie útil en la nave. La alta especialización en la construcción de puertas y rejas enrollables de Hörmann supera con mucho los estándares habituales. La aplicación de soluciones especiales forma parte del negocio cotidiano para nuestro equipo competente. La reja enrollable RollMatic resulta idónea gracias a su estructura compacta con máx. 335 de dintel necesario o profundidad de montaje, en especial para cierres de tiendas pequeños y angostos. Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético - Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann. Las rejas enrollables de Hörmann están fabricadas con barras de acero o aluminio robustas y son especialmente adecuadas para su uso en la construcción industrial y comercial. Las rejas enrollables se utilizan a menudo como cerramiento de tiendas en centros comerciales, estadios o aeropuertos y protegen los comercios y las empresas gastronómicas de accesos no autorizados. Al utilizarse como cierre de puertas, las rejas enrollables regulan la entrada y salida en garajes subterráneos y comunitarios y proporcionan ventilación natural.
Para todo tipo de edificios públicos, Hörmann ofrece, según el tipo de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas. Los diseños de protección cortafuego se comprueban según DIN 4102, se controlan de manera regular en las estaciones de ensayo de materiales de Brunswick y se homologan en el DIBt (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción). Las puertas correderas cortafuego estancas al humo también se comprueban según DIN 18095 para unas vías de evacuación de emergencia seguras. Se recomiendan para todos los sectores con frecuencia de uso alta, donde las personas corren peligro en caso de incendio por la propagación de gases peligrosos Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por lo general, las puertas peatonales incorporadas o las puertas de emergencia se equipan con cierrapuertas superior de guías de deslizamiento por motivos de protección contra incendios. La FlexFire de Hörmann es una cortina cortafuegos para su uso en construcción de edificios públicos y el ámbito industrial. En caso de incendio, se pueden cerrar grandes aberturas en pocos segundos y así se evita de forma práctica que el fuego se extienda a las zonas colindantes del edificio. El uso de una cortina cortafuegos textil se recomienda en especial para edificios como hoteles, edificios públicos, oficinas o grandes almacenes. Una cortina cortafuegos, como la FlexFire de Hörmann, es idónea para situaciones de montaje con espacio limitado, ya que requiere mucho menos espacio en comparación con las puertas.